Polycom

Las soluciones de Video Conferencia (telepresencia) de Polycom tienen el beneficio potencial que representa el reunir personas situadas en diferentes lugares geográficos para que puedan compartir ideas, conocimientos, información, para solucionar problemas y para planear estrategias de negocios utilizando técnicas audiovisuales sin las inconveniencias asociadas de viajar, gastar dinero y perder tiempo, ha capturado la imaginación de las personas de negocios, líderes gubernamentales y educadores.

polycom

Las soluciones de Video Conferencia (Real Presence) de Polycom le permiten acceder a audio y video de Alta Definición, una calidad sin comparativo con herramientas de video chat ofrecidas para plataformas de PC. El video de alta definición, y el audio y micrófono de nivel profesional, asegurarán que los participantes puedan participar en tono natural de voz, que no exista distorsión en el video, y que en todo momento se pueda participar de la conferencia como lo estaría haciendo cara a cara.

 

polycom

Hoy en día es posible conectarse desde:

Sala de Conferencia: Equipos especiales para sala, con audio de alta definición, cámaras con Zoom y control remoto y video HD App para

Tablet: Está fuera de la oficina? Conéctese desde su tablet a una conferencia en su corporativo y participe de esa junta a la que no puede faltar.

Software para PC: Aplicación para PC que le permite conectarse desde cualquier laptop o PC de escritorio que cuente con cámara y micrófono.

Además de los beneficios anteriormente mencionados el implementar un sistema de tele-presencia profesional en su oficina le brindará ventajas competitivas a su organización, que incluyen.

Ahorros en costos de viajes.

Cuando se permanece en el lugar de trabajo y se hace uso de la videoconferencia en vez de viajar, se ahorra a raíz de la reducción en los costos del viaje y de los costos relacionados al viaje  tales como boletos de avión, hotel y renta de vehículo.

Ahorro en productividad.

El ahorro en productividad  que tan frecuentemente se pasa por alto en la consideración de los costos de viaje  es la reducción en el tiempo perdido por un trabajador con motivo del viaje, como por ejemplo el tiempo empleado en la preparación del viaje, el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto, tiempo de vuelo, etc.,. además de algunas otras ganancias productivas como lo son:

Participación de más miembros del personal.

Toma de decisiones más expedita.

Mayor fluidez de la comunicación dentro de la empresa.

Reducción de la fatiga y del tiempo de viaje.

Evitar la acumulación del trabajo durante la ausencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s