UPS industrial

El sistema utiliza ultracondensadores en vez de baterías con el objetivo de eliminar los fallos de los SAIs convencionales.panduit acquires synapSense

Panduit, anunció el lanzamiento de su Industrial Uninterruptible Power Supply (UPS). Según lo señalado, la nueva UPS está diseñada para aplicaciones críticas de red y de control tales como switches gestionados industriales e interfases hombre-máquina (HMIs).

De acuerdo a Panduit, la nueva UPS Industrial de Panduit utiliza ultra condensadores en lugar de baterías, lo que elimina la principal causa de fallas en UPS convencionales y disminuye el riesgo de tiempo de inactividad. El diseño sin batería elimina el tiempo y costo del mantenimiento, aseguró la empresa.

 

Señalan, asimismo, que la interfase de red permite el monitoreo remoto del estado del dispositivo. Opera con una corriente de entrada y salida de 24VDC y puede suministrar una carga de 35 Watts, con cinco a 15 minutos de tiempo de retención (Hold Time). Su DIN Rail es de 80 mm y tiene un diseño de una sola unidad compacta. Opera en la gama de temperaturas que van desde -40ºC a cubo+60ºC.

 

Panduit señala que la UPS está certificada ODVA EtherNet/IP para asegurar interoperabilidad ‘plug- and-play’, y soporta energía eléctrica eficiente y confiable para aplicaciones en fábricas industriales.

 

 

 

No Battery, Maintenance-Free Uninterruptible Power Supply

Anuncios

Una respuesta a “UPS industrial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s