Synapsense

PANDUIT ADQUIERE SYNAPSENSE

 

synapsense

 Soluciones de infraestructura y refrigeración, ayudan a los operadores de centros de datos ahorrar hasta un 50 % de los costos de energía.

Panduit Corp , líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada – , ha anunciado la adquisición de SynapSense, especializada en la gestión del riesgo térmico y de refrigeración de ahorro de energía para las grandes empresas , colocación, y los proveedores de servicios de cloud computing. La solución de centro de datos SynapSense consiste en una tecnología única, altamente segura y fiable de redes de malla inalámbrica , servicios de optimización de flujo de aire, y control manual o automático de enfriamiento .

“El equipo SynapSense tiene un historial probado de éxito , ayudando a los administradores de centros de datos a reducir los costos de energía , liberar la capacidad trenzado, y mantener el ahorro en el tiempo. Esto ha dado lugar a relaciones sólidas y de confianza con socios líderes en los sectores bancario, ISP / alojamiento , venta al por menor , los sectores corporativos y gubernamentales , SynapSense es una empresa de tecnología orientada a servicios que traerá un enorme valor a nuestros clientes. “”, dijo Tom Donovan , Presidente y COO , Panduit Corp.

synapsense
Bart Tichelman , Vicepresidente de SynapSense , una empresa Panduit y el ex presidente y director ejecutivo SynapSense enfatiza : ” La sinergia entre el amplio portafolio de Panduit hardware físico infraestructura, los servicios , y Gestión de la Infraestructura de Datos Centro de software ( DCIM ) y soluciones de SynapSense se proveer a nuestros clientes capacidades sin precedentes en la vigilancia ambiental , la gestión de la energía , el poder y el control de refrigeración , dispositivos y gestión de activos de la red y gestión de la capacidad . Ahora tenemos la más amplia gama disponible y estamos muy orgullosos de ser parte de la familia Panduit ” .

Las soluciones SynapSense están disponibles actualmente en América del Norte. En los próximos meses , Panduit lanzará la solución global.

Panduit patrocinará eventos en Cisco Live desde mayo 18 hasta 22 (Stand # 1521 ) en San Francisco , CA. SynapSense , Panduit , patrocinará una serie de eventos en el Simposio Uptime (Stand # 214 ) en Santa Clara , CA desde mayo 20 a 22 .

Acerca SynapSense , una compañía de Panduit

SynapSenses , una empresa Panduit es el proveedor líder de monitoreo de centros de datos inalámbrica y soluciones de control de enfriamiento. La Solución SynapSense Data Center ofrece una visibilidad sin precedentes, la fiabilidad y la eficiencia energética en los centros de datos más importantes del mundo.

panduit acquires synapSense

 

“El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s