Formación

Schneider Electric anuncia la formación de centros de datos en línea para los medios de comunicación social de la comunidad revendedor.
Los programas de formación para los grupos de revendedores, tratan de añadir valor a los miembros y mejorar las relaciones con Schneider Electric.

Schneider-Electric vydektra
Schneider Electric Medios de Comunicación Social se ha convertido en una poderosa herramienta para los negocios y tiene un enorme valor para facilitar el intercambio de conocimientos y el aprendizaje a través de las fronteras. Creemos que la formación de este tipo es una manera perfecta de hacer que nuestro conocimiento a disposición de una comunidad clave.

Especialista global en gestión de la energía, ha anunció su primera webinar en línea para ofrecer una formación de centro de datos específicamente para los miembros del grupo distribuidor LinkedIn de la compañía.

El primer seminario se celebró el 19 de mayo, cubrió 14 herramientas de análisis de los centros de datos y más de 100 documentos técnicos disponibles para todos los revendedores . Schneider Electric tiene una amplia biblioteca de recursos gratuitos para ayudar a los revendedores a analizar , asesorar , educar y comparar una gama de tecnologías y soluciones para garantizar a los clientes finales, centros de datos eficaces y exitosos de costos.

 

formacion schneider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s