Conexión WiFi

Importancia de la conexión WiFi

Las personas que asisten a conciertos, eventos, partidos… esperan una experiencia dinámica multi-media que se vea reforzada a través de las tecnologías digitales.

En cualquier momento un usuario se conecta a una red inalámbrica y no puede realizar una tarea debido a la congestión de la red. Un concierto es exactamente donde se puede producir este tipo de colapso de la red, lo último que quieren los fans es el entretenimiento interrumpido debido a un corte de red.

zona wifi

En una época donde muchas marcas confían en la tecnología para mantener la relevancia y aumentar la notoriedad, el potencial de una situación no debe tomarse a la ligera. Además, esta cuestión también se refiere a las salas de conciertos, ya que son en última instancia, responsable de la experiencia de los aficionados. La gente espera, una perfecta conectividad Wi-Fi donde quiera que vayan y en los conciertos no es diferente.

La red inalámbrica Xirrus proporciona suficiente ancho de banda para todos los dispositivos de la banda para funcionar a una velocidad óptima. Además, el personal técnico puede enrutar el tráfico de Internet a través de las estructuras de red edificio a través de los enlaces WDS antenas en lugar de depender de las memorias USB mientras están estacionados en varios lugares. Con la red inalámbrica Xirrus los artistas pueden mantenerse en contacto con los aficionados sin importar la ubicación.

 

Aquí os dejamos un ejemplo de lo que se puede hacer con el wifi en un concierto. Pulseras luminosas.

 

pulsera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s