Xirrus

XIRRUS es un fabricante Americano de soluciones Wi-fi de altas prestaciones . Su solución distribuida ,de múltiples radios pensada para alta densidad de usuarios Wi-fi, ofrece la plataforma móvil más escalable de la industria. Es más fácil de implementar, más rentable y puede crecer a medida que mejoran el rendimiento y la capacidad con la tecnología.vydektra

Vydektra pone a disposición de sus clientes la gama de soluciones wifi de alto rendimiento Xirrus, que cuenta con la plataforma tecnológica más avanzada para entornos críticos.

Vydektra, como distribuidor especialista en el canal de integradores, inicia la introducción comercial en España de las soluciones wifi Xirrus, que se caracterizan por un enfoque absolutamente diferenciado al resto de sus competidores. La gama Xirrus se basa en plataformas Array que albergan AP’s modulares sectorizados, control distribuido con microcontrolador integrado en cada dispositivo, radio multistate, que permite intercambiar la banda de emisión, control de aplicaciones con DPI a nivel inalámbrico, y una potente herramienta de Management centralizada disponible “on premise” o en versión Cloud Management.

Vydektra distribuidor autorizado Xirrus España

Los entornos críticos para las redes wifi, como son el entorno hotelero, entorno centros de convenciones, entorno educativo y entornos de recintos deportivos han pagado un alto precio por no disponer de soluciones adecuadas a sus necesidades, Xirrus y Vydektra como partner certificado ponemos a su disposición la solución adecuada para cada situación.

Xirrus cuenta con la herramienta Wi-Fi Inspector de gran alcance para manejar y localizar posibles averías en el Wi-Fi en un Windows XP SP2 o Vista, o en un ordenador portátil. Permite caracterizar la integridad y el funcionamiento de tu conexión Wi-Fi. La aplicación incluye donde se inicia la búsqueda para las redes Wi-Fi, el manejo y la localización de las conexiones Wi-Fi, verificando la cobertura Wi-Fi, localizando los dispositivos Wi-Fi y detectando las Rogue APs.

xiruds

Cuando se trata de operaciones de misión críticas para redes inalámbricas, ninguna compañía lo hace mejor que Xirrus. Los arrays ofrecen un nivel de fiabilidad, rendimiento y seguridad tan bueno o mejor que el cable. Comparado con la tecnología AP convencional, los arrays integran de 4 a 16 radios, una antena direccional de alta ganancia, un switch multi-gigabit integrado, controlador, firewall, sensor de amenazas y un analizador de espectro.

Esta arquitectura proporciona hasta 4 veces más cobertura, 8 veces más ancho de banda y 8 veces más capacidad. Todo esto significa que se consumen menos arrays, cableado, switches y gastos de infraestructura en general durante la implantación. Todo ello con un acceso inalámbrico impecable y seguro en las circunstancias más exigentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s