Iluminación

La luz determina la manera en la que percibimos el entorno, influye en el bienestar, en el efecto estético y en la sensación emocional que nos transmite un espacio. Por eso es importante estudiar el nivel de luz y la apariencia de color en función de las necesidades ya sea iluminación vial, técnica o decorativa. Una buena iluminación en una empresa, influye directamente en su productividad.

El concepto de eficiencia energetica nos lleva a utilizar nuevas tecnologías( led, bajo consumo) y técnicas de regulación eficientes(buses de control, equipos electrónicos…)

Un concepto de iluminación sólo será completo, cuando se da esta combinación, bienestar y eficiencia energética.

iluminación

Grupo Elektra se dedica a la venta de soluciones de integración de sistemas para el mercado terciario. Desde este ámbito, ofrece soluciones completas de gestión basadas en la domótica y el control de los edificios, y más específicamente en KNX. Es la domótica la que le sirve de hilo conductor para integrar los diferentes sistemas que componen una solución de terciario, como son: estudios de iluminación (tanto técnica como decorativa), climatización, emisores térmicos y suelo radiante, control de accesos, CCTV, imagen y sonido, electrodomésticos y muebles de cocina, así como soluciones en instalaciones de voz y datos, todo ello basado en la eficiencia energética, el confort y la seguridad.

luz

Su misión es la venta de materiales en el ámbito terciario y residencial, ofreciendo un valor añadido que permite a sus clientes ofrecer soluciones integradas. Para ello, cuentan con personal cualificado en sus diferentes puntos de venta para dar soporte a los clientes, realizando labores de ingeniería, asesoramiento y apoyo en la puesta en marcha, contando también con acuerdos con los principales fabricantes en cada uno de los ámbitos de la oferta.Web Elektra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s