Green data center

Cada vez más un negocio depende de la solidez  y seguridad de los sistemas informáticos implatandos. La calidad de la red eléctrica y los fallos de suministro, los tiempos de inactividad relacionados con el calentamiento de los equipos y una arquitectura inadecuada y poco flexible, producen daños en el hardware y perdidas de datos que no se pueden permitir. La utilizacion de tecnologias UPS, centro de procesamiento de datos y refrigeraciones adecuadas aseguran y estabilizan los sistemas.

 

La gestion de la alimentacion eléctrica y la temperatura en los data centers, deberá hacer frente a exigentes escenarios de futuro. Se considera que el consumo energético IT se habra duplicado hacia el 2050, conincidiendo ademas con una reduccion cercana al 50% en las emisiones de CO2 a la atmosfera. La eficiencia energetica es el camino para afrontar estos desafios y superarlos. El mercado exige soluciones que hagan frente a estas necesidades y preparen la transicion del Data Center actual al Green Data Center.

green data center

En el mundo actual “siempre activo, siempre disponible” en el que las empresas no pueden interrumpir el trabajo y los tiempos de inactividad se miden en Euros, el sector  demanda protección contra las principales causas de inactividad, pérdida de datos y daños de hardware: problemas de alimentación eléctrica y temperaturas con soluciones integrales que mejoren la capacidad de uso, la disponibilidad y el rendimiento de equipos sensibles de red, de comunicaciones, electrónicos e industriales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s